En GRD Servicios nos especializamos en la reparación y mantención de todo tipo de Maquinarias pesadas en Puerto Montt y la Región de Los Lagos, ofreciendo un servicio de calidad y oportuno para nuestros clientes.

Contamos con un vasto conocimiento en el área de servicios industriales, reparación de equipos, rescate de maquinaria pesada, montaje y mantención de maquinaria en general. Con una trayectoria permanente resolviendo problemas y dando soluciones concretas a nuestros clientes, Grd Servicios se sitúa como una empresa lider en servicios para maquinaria pesada en toda la zona Sur de Chile.

Nuestras divisiones de reparación, mantenimiento y servicios, está conformada por profesionales, especialistas y técnicos altamente calificados para cada línea de negocios.

En el ámbito de la Mecánica, ofrecemos un completo servicio de instalaciones, reparaciones, mantenimiento y servicio técnico en equipos de alto tonelaje y maquinaria pesada en general. En cuanto a sistemas hidráulicos diseñamos, fabricamos, reparamos, instalamos, modificamos, mantenemos y ofrecemos servicio técnico de sistemas hidráulicos en maquinarias.

En la actualidad además GRD Servicios es representante de Ventas de Grúas Atlas, Royal Tec Puerto Montt, ofreciendo soporte y asesoría de ventas en toda la Zona sur del país.